Ya van más de US$8 millones en ventas durante las primeras horas del Cyber Monday

Por

 

Solo en la primera ocho horas, el nivel de ventas llegó a los US$8 millones. Este es el primer balance del Cyber Monday 2014, según informó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

 

De acuerdo a información preliminar, esta cifra, que representa más de quince veces el flujo de un día normal, se tradujo en más de 35 mil transacciones.

 

En tanto, según datos de Exceda, encargada de mantener la disponibilidad del sitio oficial de la iniciativa, la web www.cybermondaychile.cl contabilizó 365 mil usuarios únicos hasta las 10:30 horas de este lunes, con dos claros peaks, el primero, al inicio de la campaña (00:00 horas del lunes) con más de 90 mil usuarios únicos, y el segundo, a las 9:00, con 63 mil.

 

Otro dato que resaltó es que el 34% de las visitas a la web oficial de la iniciativa han provenido de dispositivos móviles y un 8% de tablets.

 

Desde la CCS agregaron que las 50 empresas participantes han reportado la disponibilidad de más de 20 mil productos y servicios en promoción con cerca de 2 millones de unidades, con descuentos que se sitúan en promedio en torno al 35% respecto de sus precios normales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo