Elizalde y polémica por cartera de Transportes: "Todos los ministros tienen el respaldo del Gobierno"

Por Publimetro

El ministro Secretario General de Gobierno se refirió esta mañana a la polémica que ha producido la petición de renuncia del jefe de la cartera de Transportes, Andrés Gómez – Lobos; solicitudes que vienen incluso desde la misma Nueva Mayoría, específicamente de la bancada de la Democracia Cristiana.

Ante esto, el vocero de Gobierno dijo que “todos los ministros tienen el respaldo del Gobierno”, reiterando el espaldarazo entregado por La Moneda a Gómez-Lobos. 

Elizalde aclaró además que “aquí hay que trabajar por la solución de los problemas de los chilenos. Más importante que las polémicas, aquí lo importante es cómo se resuelven los problemas”, dijo en un punto de prensa.

Respecto a los problemas que ha sufrido el Metro durante este último tiempo, el ministro dijo que el tren subterráneo “está trabajando al límite, se encuentra sobreexigido (…). La presidenta ha instruido a las autoridades de Transporte y del Metro que adopten todas las medidas necesarias para aumentar los estándares de la calidad del servicio”.

De hecho, agregó que “sabemos que muchos chilenos se trabajan muy temprano para ir a trabajar y estudiar, por eso estamos conscientes de las molestias que causó las fallas del viernes”.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo