¿Fallas en el Metro son culpa de Piñera? Tuiteros se dividen ante acusaciones contra ex presidente

Por PUBLIMETRO

Tras las últimas fallas ocurridas en el Metro, especialmente la del pasado viernes en donde se debió suspender el servicio de las líneas 1, 2 y 5, generando incluso el cierre de 21 estaciones durante todo el día, muchas crítican han caído sobre el ex presidente Sebastián Piñera.

Al respecto, el senador del MAS Alejandro Navarro anunció una querella contra quienes resulten responsable por lo sucedido, indicando que “hay que agotar todos los medios para dilucidar lo que pasó, esto involucra al Gobierno de Piñera y a los siete meses de este Gobierno. Si hay interpelación, me parece adecuado. Yo quiero establecer responsables”.

Por su parte, el ministro de Transportes, Andrés Goméz-Lobo señaló que “hubo cambios en la administración anterior que debilitaron la estructura profesional de Metro, alejaron a personas que tenían experiencia sin traspasarlas a los cuadros que venían. Esa es una de las variables que están afectando la operación de Metro”.

Estas acusaciones causaron revuelo en las redes sociales, armándose un intercambio de opiniones sobre la real responsabilidad que compete a Piñera en lo ocurrido en el tren subterráneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo