Showbiz

FOTOS: ¿Hoy son menos "atractivas" las aspirantes a Miss Colombia?

A comienzos de la década de los 90, Colombia se consagró como país de reinas de belleza, cuando tres mujeres –de manera sucesiva– obtuvieron el segundo lugar en el concurso Miss Universo: Paola Turbay lo hizo en 1992, al perder contra Michelle Mc Lean, de Namibia.

Luego, siguió Paula Andrea Betancourt, en 1993, al quedar detrás de la puertoriqueña Dayanara Torres. Y Carolina Gómez vio cómo coronaban a la india Sushmita Sen en 1994. Años después, en 2008, Taliana Vargas quedó en segundo lugar, detrás de la venezolana Dayana Mendoza.

Después de estas cuatro mujeres, ninguna candidata ha sido tan deslumbrante como ellas y han hecho papeles más bien discretos en Miss Universo. Por esta razón, cuando se reunieron ayer en Miss Colombia, muchos internautas pedían su “reelección”. Alegan que en este concurso ya no hay una belleza que destaque y que todas son absolutamente iguales, sobre todo por sus cirugías y por sus cuerpos. Criticaron mucho la intervención de la nariz de las candidatas.

En la galería verán a las cuatro virreinas universales colombianas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos