Showbiz

Integrante de One Direction "molesto" ante rumores de consumo de drogas

Zayn Malik ha confesado estar “molesto y ofendido” después de que se especulara sobre su supuesto consumo de drogas.

PUBLICIDAD

“Estoy muy molesto y ofendido por todo lo que se dijo en “Today Show”. Estuve muy enfermo durante todo el fin de semana y por eso no pude volar a Estados Unidos. En cuanto me encuentre mejor voy a unirme a los chicos para continuar con la promoción de nuestro álbum. Estaba destrozado por haberme perdido el día del lanzamiento, pero estaré de vuelta en cuanto pueda”, explicó Malik al periódico “The Sun”.

El día de ayer, la banda One Direction visitó en el parque “Universal Orlando Resort” para presentar el álbum, “Four”. Durante esta presentación, Matt Lauer -del programa de televisión “Today Show”- preguntó sobre la ausencia de Zayn y si estaba relacionada con su supuesto consumo de drogas.

Recomendado

Ante esta cuestión Liam Payne mencionó: “Tiene una bacteria en el estómago y no se siente muy bien. Nos enteramos esta mañana, estamos muy tristes que se sienta tan mal, que no pueda asistir al debut de nuestro nuevo álbum… Estoy seguro que igual será un gran día”.

Esta no es la primera vez que el cantante está envuelto en especulaciones de este tipo, en la galería de fotos les compartimos otros rumores que han circulado en internet sobre Malik

Tags

Lo Último