¿Dónde está Parisi? La nueva vida del ex candidato presidencial en Estados Unidos 

Por Nathaly Lepe

Un año se cumplió el lunes de las elecciones presidenciales y este martes apareció nuevamente en la vida pública el independiente Franco Parisi, a través de su página de Facebook, donde subió una extensa carta  para reconectarse con sus seguidores.

El académico se retiró de la vida política luego de la polémica protagonizada cuando el Servicio Electoral rechazara de manera íntegra su rendición de cuentas de campaña, la que incluía  la compra de ropa -incluido unos boxers Hugo Boss-.

Parisi aprovecha su carta para contar entre otras cosas, que actualmente se encuentra en Estados Unidos, haciendo clases en el Texas Tech University y viviendo una vida tranquila siempre extrañando a Chile.

“Claro que extraño Chile! claro que extraño a mi familia! y poder aportar más y más a Chile, pero estoy aprendiendo cómo hacer mejor educación pública y mejor educación universitaria”, dice en su misiva.
El ex presidenciable relata además que recibe con pena la información sobre Chile “donde los problemas  de la gente y la clase media son los mismos de siempre. El panorama económico no es bueno, por eso cuida tu pega, llega 5 minutos antes a la pega y termina de trabajar 5 minutos después de lo acostumbrado, no ‘peles’ a nadie, cualquier excusa la usaran en tu contra para despedirte o no darte el ascenso que te mereces, la pitutocracia seguirá y será más fuerte, toma todos los cursos que te ofrezcan en el trabajo, se vienen dos o tres años difíciles”.

“Para esta Navidad sé austero y también para las vacaciones. No nos equivocamos cuando dijimos que si no ganábamos a partir de marzo del 2014 el poderoso sería más poderoso y lo son”, relata.

Parisi además utilizó Facebook para responder las críticas al silencio que ha mantenido durante el último año, asegurando que “ahora es el momento de trabajar pues no me mantiene ningún partido político y ningún grupo económico, soy el sustento de mi familia, mi mamá me enseñó que el hombre debe trabajar, nunca ser mantenido pues el trabajo dignifica”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo