Showbiz

¡Va en serio! La relación de Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus

La relación entre Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus  parece ser algo más que un idilio pasajero, sobre todo por parte del joven, quien al parecer se está enamorando de la polémica cantante.

“Patrick está enamorándose a fondo de ella, y a Miley le encanta toda la atención que le está dedicando. Esto es algo destinado a durar”, aseguró un amigo cercano al modelo.

El romance entre la pareja se confirmó el jueves pasado cuando fueron fotografiados besándose en público. La fuente también dijo a Hollywood Life que: “Definitivamente podría ir en esa dirección y si Patrick consigue lo que se propone, lo hará. Pero todavía no se han dicho ‘te quiero’”.

Sin embargo, la madre de él, aún no está de todo contenta con la relación, “a Maria todavía no le convence la idea de que Patrick esté centrando toda su atención en Miley y no está muy contenta de que el romance siga adelante. Pero se está preparando mentalmente para que sus sentimientos al respecto cambien porque se quedó muy impresionada por la manera en que Miley se comportó en el evento del Instituto Americano de Cine, al que acudió junto a Patrick el pasado miércoles para apoyar a Maria en la presentación de una película que esta produce. Todavía queda mucho trabajo por hacer para convencerla, pero la armadura de Maria ya ha comenzado a agrietarse”, declaró la fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos