Valparaíso: Sujeto abusa sexualmente a sobrina de 14 años cuando ella le pidió ayuda para una tarea

Por

Un sujeto de 33 años fue detenido esta jornada acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 en el Cerro Los Placeres de Valparaíso.

El hecho ocurrió cuando la menor se dirigió donde su tío para pedirle ayuda con una tarea. Sin embargo, el individuo en vez cooperar con ella aprovechó la oportunidad para efectuarle tocaciones.

Tras lo ocurrido, la afectada le contó a un familiar lo acontecido, realizándose posteriormente la denuncia ante la Policía de Investigaciones, según consigna Radio Cooperativa.

“Este sujeto, aprovechando los lazos de parentesco que tenía con la menor -toda vez que vivían tres familias en un mismo terreno- cuandola menor necesitó ayuda para realizar una tarea de su colegio, este sujeto tocó sus partes íntimas, razón por la cual se cursó la denuncia y realizamos las primeras diligencias”, señaló el jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, Carlos Aguirre.

Cabe mencionar que el sujeto, quien contaba con orden de arraigo por una causa pendiente de violación, confesó a su pareja haber abusado de su sobrina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo