Ella es la "Reina de la Marihuana", la famosa doctora que ofrece tratamientos con yerba en EE.UU.

Por Jaime Liencura

Con los ojos cerrados luego de tanto reirse terminan los pacientes que visitan a la Doctora Dina Browner, la especialista que se dedica a ofrecer tratamientos medicinales a base de marihuana en Estados Unidos. Luego de la legalización de esta sustancia en Oregon, Alaska, Colorado y Washington, la científica se ha dedicado a ofrecer tratamientos medicinales a base de este yerba, que la han elevado en términos de fama. Tanto así, que sus mismos pacientes la han nombrado como “la Reina de la Marihuana“.

Y al parecer a la doctora Dina el tiempo se le pasa volando, porque tiene muchos pacientes a quienes atender. Dos de ellos son los famosos raperos Snoop Dogg y 2 Chainz, quienes la han llamado en más de una ocasión para tratar sus problemas de adicción.

“Sí, puedo considerarme la princesa de la ‘María’ o la ‘Reina de la Marihuana”‘, dice Dina Browner, pero agrega que es más que eso. Ello, pues asegura que en su local de California del Sur, los visitantes podrán encontrar diferentes especies relacionadas con la yerba. Por otra parte, ya hay empresarios de comida rápida que están pensando en instalar un negocio al lado de este local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo