Ex funcionario de la Intendencia de Valparaíso entre la lista de los más buscados de la PDI

El ex jefe de gabinete del Intendente Raúl Celis, autoridad designada por el Gobierno de Sebastián Piñera, aparece en la página de la PDI con su fotografía y su prontuario.

Por publimetro

El ex jefe de gabinete de gabinete de la Intendencia de Valparaíso, Enrique Kittsteiner, fue incluido por la  Policía de Investigaciones en la lista de los 10 prófugos más buscados del país.

El hecho fue dado a conocer esta mañana por la institución a través de sus cuentas en las redes sociales, luego que no se le perdiera la pista a Kittsteiner tras la ratificación el 22 de octubre pasado, por parte de la Corte Suprema, de la condena de ocho años de prisión efectiva por los delitos de malversación de caudales públicos en carácter de reiterado y fraude al fisco.

El ex jefe de gabinete del Intendente Raúl Celis, autoridad designada por el Gobierno de Sebastián Piñera, aparece en la página de la PDI con su fotografía y su prontuario, con una leyenda que dice “se encuentra prófugo por el delito de malversación de caudales públicos y otros”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo