¿Fanático de Alexis? Pronto en Chile el Huawei Ascend P7: Arsenal Edition

Para diciembre próximo está contemplada la llegada al mercado nacional del nuevo teléfono de Huawei: Ascend P7. El nuevo dispositivo 4G LTE cuenta con atractivo diseño, prestaciones de última generación, conexión ultra-rápida y una navegación aún más sencilla que las anteriores.

PUBLICIDAD

Con tan solo 6,5mm de grosor, el Ascend P7 se ha convertido en uno de los smartphones 4G LTE más finos del mercado. 

Frente al uso diario, ofrece una gran resistencia y durabilidad gracias a sus carcasas delantera y trasera de cristal Gorilla Glass 3 desarrollado por Corning.

Destaca además por su elegante y sofisticado aspecto metálico originado por un tratamiento en la superficie trasera de siete capas con un diseño de micro-estampado de “efecto giratorio”. 

Para intensificar la claridad visual de los archivos multimedia, Ascend P7 tiene una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920×108, 445ppi y escala 16:09.

Los usuarios del nuevo Huawei Ascend P7 disfrutarán de las ventajas de su procesador de cuatro núcleos de 1,8 GHZ, memoria ram de 2GB y una cámara fotográfica potenciada con sensor de luz BSI de cuarta generación de Sony, Procesador de Señal de Imagen (ISP por sus siglas en inglés), software IMAGESmart 2.0 y la apertura f/2.0 de la cámara trasera de 13 megapíxeles, que cuenta con 5 lentes no esféricas, para hacer fotos increíblemente claras y nítidas tanto de noche como en interiores.

Además, para capturar escenas espontáneas sin perder la oportunidad, la función única Ultra Snapshot permite al usuario tomar una imagen en tan solo 1,2 segundos haciendo doble click en el botón que se utiliza para bajar el volumen, incluso cuando el teléfono está bloqueado. De este modo, se ahorra tiempo al no tener que desbloquear la pantalla. 

Hacer selfies o groufies será más fácil gracias a su cámara frontal de 8 megapíxeles y cinco lentes, que además incluye una función panorámica, especialmente diseñada para selfies panorámicos, y 10 niveles de mejora facial para retocar imágenes.

Los usuarios también podrán grabar un video selfie con el reproductor de vídeo HD de 1080p. El nuevo terminal asegura imágenes perfectas en cualquier momento gracias a su innovadora función de espejo integrada y a su ventana de vista previa para selfies. Las fotos podrán adquirir una nueva dimensión con la función “Voice Photo”, que permite tomar imágenes acompañadas de clips de audio de hasta diez segundos para subirlas a cualquier red social. 



Redefiniendo la experiencia del usuario
Huawei Ascend P7 otorga a los primerizos en la utilización de smartphones la destreza de los expertos gracias a la última versión de su intuitiva y sencilla interfaz Emotion UI 2.3, con dos interfaces de usuario mejoradas para una navegación sin esfuerzos, que permite personalizar las pantallas de bloqueo e inicio.

Además, también se puede personalizar fácilmente la gestión del software, incluyendo creación de listas negras, gestión de permisos, gestión de redes y notificaciones y modos de ahorro de energía. 



Versión inspirada en el Arsenal de Alexis
Como se mencionó anteriormente, el modelo se encontrará disponible en Chile a partir del mes de diciembre en las grandes tiendas, y será la edición limitada del ARSENAL EDITION, que viene pre cargado con sonidos e íconos alusivos al club inglés donde milita el delanterio nacional Alexis Sánchez, además del escudo grabado  en la parte trasera del equipo.

Tags

Lo Último