Lanzan en Chile Moto Maxx, el equipo que promete 48 horas de batería sin interrupción

Con bombos y platillos Motorola, hoy una empresa perteneciente a Lenovo, lanzó su nuevo teléfono inteligente, el Moto Maxx, dispositivo con el que la longeva marca de telefonía móvil espera continuar ampliando su participación en el mercado local.

Las características mencionadas por su manofacturador son bien llamativas: una pantalla de 5.2 pulgadas, el último procesador móvil como su corazón de operaciones, junto con una cubierta trasera hecha con nylon balístico y kevlar. Por lo bajo, suena impresionante.

No obstante, su principal atractivo es su batería, la que se anuncia dura 48 horas sin interrupción, gracias a su capacidad de 3.900 mAh, en lo que sería la de mayor duración del mercado al día de hoy. Además, su sistema de almacenamiento viene con la herramienta “Turbo Charger”, el que te permitiría cargar hasta 45% de la batería en 15 minutos.

Ahora, por otro lado, el Moto Maxx fue diseñado para competir directamente con los mejores equipos del mercado. Es por eso que viene con una cámara de 21 megapíxeles y la posibilidad de grabar video en 4K (ultra HD). 

Con un procesador quad core Qualcomm® Snapdragon™ 805 más nuevo y potente del mercado te brinda el desempeño que necesitas, es LTE 4G ready con hasta 64 GB para almacenamiento, ideal poder llevar todos tus archivos donde sea que vayas. 


En tanto, su sistema operativo sigue la línea de lo mostrado en las líneas E, G y X de Motorola: Android puro. Con esto, se pretende entregar a los clientes una experiencia más sencilla e intuitiva, con actualizaciones rápidas, interacción por voz con el usuario y movimientos que gatillan acciones (como la cámara de fotos), muy al estilo del Moto X. 


Por lo pronto, se anunció la presencia del Moto Maxx en las diferentes tiendas comerciales y retail desde finales de noviembre con un valor sugerido de $199.000, más el plan de telefonía, en lo que puede ser una oferta muy atractiva para un equipo tope de línea. En Publimetro pronto lo estaremos probando para contarte qué tal funciona. ¡Hasta la próxima!

Tags

Lo Último


Te recomendamos