Choque de un camión grúa con pasarela y bus del Transantiago dejó seis heridos frente al Parque Arauco

Por Publimetro

Un camión grúa chocó contra una pasarela peatonal ubicada en Avenida Kennedy, al frente del Parque Arauco, durante la mañana de este jueves, comisionando posteriormente con una micro del recorrido C20 del Transantiago, dejando un saldo de seis heridos de diferente gravedad.

 
“El hecho ocurrió a las 10:15 cuando el camión se desplazaba por Avenida Kennedy hacia el oriente con la pluma levantada, la cual chocó con la pasarela”, dijo a Publimetro el Teniente Coronel Pablo Silva de la 17ª Comisaría de Carabineros de Las Condes
 
“Posteriormente, colisionó contra una micro del Transantiago, dejando seis personas heridas. Dos de ellos son los conductores de los vehículos y otros tres son los pasajeros del bus y el sexto es un peatón”, detalló el Teniente Coronel.
 
Según testigos, el vehículo pesado había derrapado aceite y venía con levantando ‘la pluma’ mientras avanzaba. “Había gente que le hizo señas al conductor para indicarle que venía levantando la grúa”, dijo el testigo Juan González, a Publimetro.
 
“No tengo información al respecto”, aclaró el Teniente Coronel y agregó que los seis lesionados, todos fuera de riesgo vital, fueron trasladados a diferentes recintos asistenciales.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo