Showbiz

FOTOS: Así creció Cooper Hefner, heredero de "Playboy"

Cooper Hefner es el hijo más joven magnate Hugh Hefner, creador de “Playboy”, la revista de desnudos más popular del mundo. En 2012, Hugh admitió que es Cooper quien será responsable de la publicación. En entrevista con la revista “Complex”, el joven de 23 años explicó: “Terminé de estudiar hace unos meses y en los últimos años he aprendido mucho sobre nuestro negocio. Estoy aún en una etapa de transición con mi padre, yo lo represento tanto en público como en privado, pero tengo mucho que aprender. Me presento en juntas y debo descubrir dónde puedo intervenir, pero también es importante saber cuándo es apropiado simplemente escuchar. Me encuentro en un lugar interesante”.

Cooper también habló sobre su infancia en la famosa Mansión Playboy: “Fue bueno [vivir ahí]”, expresó. “Era casa, era mi casa. No puedo decir mucho más”. Cooper también añadió: “Fue normal para mí porque es la única vida que conocí y es a lo que estoy acostumbrado. Después crecí y descubrí que mi vida era diferente a la de otras personas”.

El hombre admitió que, a pesar de estar rodeado de bellas mujeres, en un momento de su vida no estaba interesado en ellas: “A los 12 años pasé por una etapa torpe en la que pensaba ‘guácala, las niñas son asquerosas’”.

En la galería: Así creció Cooper Hefner, heredero de “Playboy”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos