Insólito: Carabinero le pasa un parte a embarazada por estacionarse en lugar exclusivo

Por


Ocurrió en el estacionamiento del nuevo Mall de Copiapó. Cuando una joven mujer, con evidentes signos de tener un avanzado estado de embarazo, se estacionó en un lugar preferencial para su condición. Pero al volver, se encontró con la desagradable sorpresa de que un funcionario policial, que se identificó como el teniente Carrasco, le había cursado un parte…y no solo a ella, si no que también a otras dos mujeres, por estacionarse en un lugar prohibido. 

De inmediato comenzó una discusión entre los involucrados, por lo insólito y la falta de criterio del policía, y este solo se limitó a decirle a la mujer que fuera al juzgado y presentara su certificado de embarazo para anular el parte. 

Ante esta situacion, la mujer hizo público el video de la situación en los medios y fueron estos últimos los que encararon al mayor de la Comisaría.

 Finalmente, el jefe de la unidad policial pidió las disculpas a ella y a otras tres afectadas. Además, anunció que se iniciará un sumario interno por lo sucedido, consignó Chilevisión

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo