Showbiz

Lana del Rey simula ser violada en video de Marilyn Manson


La cantante Lana del Rey ha causado controversia tras la divulgación de un video musical del rockero Marilyn Manson en el que simula ser violada.

Según reseñó el diario británico Daily Mail, el video fue grabado para la canción “No Reflection” en 2012. Asimismo, se dijo que el video fue liberado en los pasados días. Eli Roth, quien es el director del clip y también dirigió la película “Hostel” indicó: “Está tan enfermo, que ha sido encerrado en una bóveda de más de un año”.

Ese medio destacó que algunas tomas fueron utilizadas para el video “No Reflection”, mientras que otras, como la escena de la violación, aparecen en el proyecto filtrado.

El video, que no tiene música, presenta a del Rey siendo abusada sexualmente. Roth habló por primera vez del filme el año pasado en el programa de Larry King.

En la galería de imágenes encontrarán los mejores looks de Lana del Rey y más datos sobre el controversial video. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos