VIDEO: Así reaccionan las niñas ante la "Barbie" con acné y celulitis

“Lammily” es la Barbie “normal” que ha causado sensación, ya que aparte de tener las medidas de una mujer promedio de 19 años, también incluyó “accesorios” a su reciente versión. Entre ellos, se encuentran marcas de estrías, acné, tatuajes y celulitis.

PUBLICIDAD

Pues bien, su diseñador, Nickolay Lamm, deseó ver cómo los niños reaccionaban ante la muñeca y les preguntó qué pensaban de ella. Muchos de ellos  afirmaron que se parecía más a una persona de la vida real, afirmando que se parecía a alguno de sus familiares. Cuando se les preguntó por la posible carrera que podía tener la muñeca, muchos contestaron que podría ser maestra, gimnasta, piloto o maestra.

En el ejercicio, los niños comparaban a la muñeca con una “Barbie” normal. Cuando se les hicieron las mismas preguntas, solo dijeron que esta podría ser modelo o artista de maquillaje.

En la galería: Intervenciones artísticas hechas con la muñeca Barbie. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último