Showbiz

Kim Kardashian cancela viaje a India, decepciona a sus fans

La estrella televisiva concluyó la promoción de su nueva fragancia “Fleur Fatale” en Australia y se dirigiría a India, pero a través de Instagram dio la noticia de que no llegaría: 

“A todos mis maravillosos fans en India, estoy tan decepcionada de no llegar a su país como estaba previsto. Cuando se presentó la oportunidad de hacer el viaje, coordinamos los planes para poder visitarlos. Por desgracia, el tiempo se agotó y el viaje fue cancelado, pero espero que pronto sea reprogramado”.

Kim no reveló ningún detalle, sin embargo, autoridades locales informaron que la socialité tuvo “problemas de visado”, pues debía p resentarse en el consulado en Bombay, según informó Hindustan Times.

Un fuente cercana a Kardashian dijo que “desafortunadamente, su agenda está muy llena y se habría quedado sin tiempo si hubiera ido al consulado. Es por eso que debió cancelar su viaje a India”.

Uno de sus compromisos en ese país era entrar a la casa de “Big Brother”, pero ya no lo hará.

En la galería: Secretos de Kim Kardashian. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos