Profesoras de Carahue ‘se las cantan claras’ a Gajardo y Eyzaguirre en particular video

Por publimetro


Tres profesoras de Carahue, en la Región de La Araucanía, realizaron un particular video para convocar a la movilización y al paro nacional docente, cantando diferentes canciones románticas mexicanas al estilo del grupo Pandora.

Las docentes modificaron las letras de tema ‘Debo hacerlo’, de Juan Gabriel, en el cual una de las frases dice “si creo en Gajardo me va a traicionar”.

Al ritmo de ‘Caray’, las profesoras  interpretan: “Si nosotros nos hubiéramos unido, hace tiempo, cuando las bases lo propuso, no estaríamos en paro indefinido, esperando una respuesta del Gobierno, ‘caray’ (…) Gajardo abandonó a todos los ‘profes’, se vendió a una vieja que es muy rica…”.

La letra de ‘Querida’ se la dedicaron a Eyzaguirre:  “Ministro, por lo que quieras tú más ven, más compasión de mí tu ten, mira mi condición de agobio laboral, que no me tiene nada bien (…) Ministro, dime cuándo tú vas a ceder”.

Y por último, ‘Me nace del corazón’, de Rocío Durcal: “Me nace del corazón, decirle que estoy aburrida, de estar a contrata no más y no poder ser titular, disculpe que se lo diga. Pero es que no aguanto más el sistema me lastima”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo