SaferTaxi extiende su flota y comienza a operar en La Serena

Por

Estas en la Avenida del Mar luego de tener una agradable velada frente al mar, compartir una cena con tu pareja, amigos o familia. Has tomado un par de tragos y llegó el momento de volver a casa. Sabes que está la Ley Emilia y además quieres volver a casa rápido, cómodo y tranquilo. Para solucionar eso, a sólo un click de distancia, hoy llega SaferTaxi a La Serena para ofrecer a los serenenses una nueva dimensión en el transporte colectivo.

SaferTaxi Chile, la principal aplicación digital para pedir taxis básicos en nuestro país, comienza a operar en La Cuarta Región de Coquimbo, particularmente en las calles de La Serena, tras completar largos meses de desarrollo informático y logístico, con el fin de poder extender su flota a una de las principales ciudades del desierto chico chileno.

Martín Rodríguez, Gerente de Operaciones de SaferTaxi Chile detalló que “nuestro objetivo es cambiar la forma de movilizarse de un punto a otro de una ciudad en nuestro país. Creemos que los chilenos se merecen un transporte rápido, cómodo y seguro; muy fácil de pedir desde un teléfono móvil, con un solo click, además de ser una herramienta para aprovechar al máximo el tiempo entre las diferentes actividades que desarrollen las personas”.

Para Rodríguez, la aplicación es una plataforma muy positiva para los conductores de taxis. “Con SaferTaxi los conductores van a aumentar sus ingresos -según nuestras estadísticas- en un 50%; van a ahorrar combustible ya que desde ahora los clientes acuden al taxi y no es necesario buscar pasajeros en las calles. Además, ahora podrán trabajar más tranquilos, más seguros, ya que conocerán los datos de la persona a quien van a trasladar. Es un ecosistema de ganancia para todos”.

SaferTaxi inicia las operaciones en La Serena con una considerable flota de vehículos, los que estarán entregando su servicio en todo horario y que podrán ser solicitados a través de la aplicación de SaferTaxi, la que está disponible para ser descargada en las plataformas Android, iPhone, Blackberry y Windows Phone.

Al día de hoy, SaferTaxi cuenta con una flota total de 5.000 taxis abonados, con más de 500 mil usuarios recurrentes y sobre 1 millón de descargas desde las diferentes plataformas digitales. Además, durante el 2014, SaferTaxi ha sido galardonado como la Mejor App de Comercio Electrónico 2013 según la Cámara de Comercio de Santiago y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico; y “Ciudad Digital y Espacio Público” del Foro Santiago 2041.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo