ExpoWeed 2014: El “Cyclon” que reemplazó al bombero…

Buscamos novedades en la Tercera Edición de la Feria del Cáñamo Sudamericana que por estos días se desarrolla en el Parque O’Higgins, hasta que encontramos esto. Con ustedes, el protector de última generación que ralentiza las brasas y permite una lenta combustión de la marihuana.

Por mauro vidal

Dicen los que saben que en el origen de los tiempos la cosa se resumía a enrollar un pito de marihuana bien gordo para que no se consumiera tan rápido, o, derechamente aplicar un “bombero”.

Esta técnica, muy conocida entre los usuarios de la cannabis, consistía en mojar con una pizca de saliva el papelillo justo antes de las brasas, lo que retardaba la combustión y, por ende, extendía el placer de las fumadas sin temor a que algún listillo de pulmones grandes terminara el juego y alguien se quedara con las ganas.

Pero hoy el estilo manda y exige el uso de “Cyclones Cone”. Un tubo pre enrolado con dos hojas de tabaco y que remata en una boquilla de bambú con sabor a canela, vainilla, berries, caramelo, tabaco y otras sorpresas a gusto del consumidor.

Johana Muñoz, representante de la empresa antofagastina Ultra Grow que distribuye este producto en Chile, afirma que “además de extender la duración del caño, la gracia es que la gente va jugando y probando hasta que encuentra el sabor que más le agrada”.

Acá cada tubito cuesta $1.500 pesos. Pero, por si alguien quiere explotar su veta de emprendedor y sólo por lo que dure la Feria, puede aprovechar una oferta de 24 conos con sabores surtidos a sólo $18.000.

¿Más claro? Sumen con calma y seguro les da justo un maravilloso 50% de descuento.

Si quieren conocer más de este producto busquen en ExpoWeed el stand de Shaman Genetics (Nº 82), o escriban al mail [email protected]

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo