Supuesto mechero recibió golpiza de parte de un vendedor que lo reconoció en Buin

Por


Un supuesto mechero recibió un certero golpe de la justicia, literalmente hablando. Según informó Chilevisión, tenía serias intenciones de robar una tienda de zapatos ubicada en la calle Balmaceda, en el centro de Buin. Por eso, uno de los vendedores no aguantó más la indignación y decidió darle de a trompadas, como dicen en el “Chavo del 8”.

El supuesto delincuente es conocido en el sector, porque cuando dice en casa que “saldrá a trabajar” lo que en verdad hace es robar cuanta tienda de ropa y calzado puede, con la técnica del “mechero”. Por eso el vendedor Marcos Fuentes, al reconocerlo, lo sacó a golpes del local que pretendía robar.

“Le dije que era mechero, que no podía estar en el local y lo saqué”, dice el héroe. “Me puso un combo, yo no aguante y nos pusimos a pelear”, indicó el joven entrevistado por Chilevisión.

En tanto, como es casi costumbre en estos casos, el mechero escapó corriendo. Se dice que los guardias de las farmacias cercanas estaban bien atentos, por si le ocurría actuar de mechero en el sector de los parches curitas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo