Deportes

VIDEO: ¿Más indicios? Pacquiao se "emociona" por pelear con Mayweather

Este sábado el filipino enfrenta a Chris Algieri en China

Muchos rumores hay alrededor de un combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., pero los aficionados al boxeo se han quedado con las ganas de la pelea.

Como parte de una campaña publicitaria de la empresa de calzado Foot Locker, se ve al filipino notablemente emocionado por luchar contra el estadounidense. Mientras está entrenando en un gimnasio, “Pac-Man” escucha a unos novatos que hablan sobre los deseos y las cosas por pasar.

En determinado momento, Manny interviene diciendo: “Espera, espera; ¿así que lo que la gente desea finalmente ocurre?”, a lo que los jóvenes señalan que “sí”. Pacquiao se muestra bastante alegre por la respuesta comenzando a entrenar fuertemente y exclamando: “¿Peleará conmigo? ¡Peleará conmigo!”, en repetidas ocasiones.

Hace algunos días, el sitio estadounidense boxingscene.com señaló que Bob Arum, CEO de la empresa de promoción Top Rank, que se encontraba en conversaciones para negociar una función pago por evento que transmitiría la ansiada pelea durante 2015 desde el Cowboys Stadium de Arlington, Texas. Por el momento, Manny Pacquiao se medirá este domingo en China ante el estadounidense Chris Algieri por el título Welter de la Organización Mundial de boxeo (OMB).

En la galería de fotos les mostramos la forma en que se preparaba Manny para su combate de este sábado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos