El empresario Jorge Rosenblut habría conquistado a la ministra Ximena Rincón

Por

A casi cuatro años se separarse de manera oficial del ex diputado DC, Juan Carlos Latorre, la actual ministra secretaria general de la Presidencia, la también DC Ximena Rincón, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Según publicó La Segunda, la ex parlamentaria, que hasta hace un tiempo mantenía una relación con  Walter Oliva, estaría involucrada sentimentalmente con el empresario y presidente del directorio de Endesa Chile, Jorge Rosenblut.

De hecho, la pareja ha sido vista en varias ocasiones comiendo en el restaurante Mestizo (ubicado en el Parque Bicentenario de Vitacura), donde se les ha visto sonrientes y “muy contentos”.

Durante los gobiernos de Patricio Aylwin y Eduardo Frei, Rosenblut ocupó cargos gubernamentales como subsecretario de Telecomunicaciones (1994-1995) y subsecretario general de la Presidencia, secundando a Genaro Arriagada (1995-1996). Estando ya a la cabeza de Endesa, la generadora en 2013 donó un millón de dólares a distintas campañas mediante aporte reservado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo