Alejandro Navarro: “Matthei necesita atención médica psiquiátrica de urgencia”

Tras las duras críticas lanzadas por la ex candidata presidencial de la oposición, Evelyn Matthei, a la gestión que lleva su contrincante y ganadora en las últimas elecciones presidenciales, Michelle Bachelet, el senador del MAS salió con todo al atque.

Por publimetro

El presidente del MAS, Alejandro Navarro, reaccionó con fuerza ante las declaraciones emitidas por la ex candidata presidencial Evelyn Matthei en un matutino donde criticó a la Presidenta Michelle Bachelet (VER NOTA).

A juicio de Navarro “con estas declaraciones, Matthei se despide de la política para asumir el rol de francotiradora de la UDI”.

El parlamentario señaló que “entre su larga lista de disparates, solo le faltaba atacar a la Presidenta. Esta declaración se suma al largo reportorio de frases desafortunadas de Evelyn Matthei, siendo la número 43 de su larga lista”.

Para el senador Navarro “Matthei le debe una disculpa a la presidenta. Espero que esta vez la disculpa sea pública y no privada. El tiempo que tarde en darlas va a reflejar el estado psicológico de Matthei: mientras más tarde, mayor es su grado de enajenación y esquizofrenia”.

Navarro aludió al pasado conjunto de ambas, señalando que “a pesar de haber tenido una infancia común hoy tienen un presente muy dispar. Por un lado Matthei fue altamente rechazada por la ciudanía, la candidata menos votada en la historia de la Alianza y por otro Bachelet ha sido elegida por segunda vez para dirigir los destinos del país”.

“Matthei menos que nadie está llamada a aconsejar equilibrios. Quien decía que no tenía que haber una política de ingreso mínimo, que los niños síndrome de down técnicamente no son humanos, no está habilitada psicológicamente ni siquiera para dar una entrevista”, continuó, agregando que “sus dichos revelan claramente por que no fue elegida. Muestran que está de patio, sufre de esquizofrenia, que tiene el cerebro dividido. Ella fluye de ser una disociadora social a una pésima consejera”.

“Sus destempladas críticas no hacen más que mostrar la abismante desconexión con la sociedad que vive la derecha. De solo pensar que en este tiempo recién descubrió que la educación pública es mala”, destacó.

Para finalizar Navarro dijo que “Matthei necesita atención médica psiquiátrica de urgencia. Espero la UDI se dé cuenta antes de llegar a la situación de Pablo Longueria. Solo espero que la atención médica no se la de la senadora van Rysselberghe, ya que las posibilidades de que esto empeore continuarían”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo