¡Ardió Twitter! Las duras reacciones contra Navarro tras fuertes dichos sobre Evelyn Matthei

Luego de las declaraciones de la ex candidata de la oposición a la presidencia, Evelyn Matthei, donde señaló que la Presidenta "va a reventar el país", el senador y presidente del MAS la criticó duramente, declarando que "necesita atención siquiátrica urgente", lo que le valió una lluvia de críticas en la red social del pajarito.

Por publimetro

El escenario político del día lunes ha estado marcado por las controversias en las redes sociales, que reaccionaron luego de las duras declaraciones que entregó Evelyn Matthei sobre la gestión de la Presidenta Bachelet (VER NOTA).

El primero en reaccionar fue el diputado PS, Osvaldo Andrade, quien declaró que “Matthei padece locura”, lo que encendió los ataques a través de Twitter (VER NOTA).

A las críticas de Andrade, se sumaron las del senador MAS, Alejandro Navarro, quien declaró que “Matthei necesita atención siquiátrica de urgencia” (VER NOTA), agregando además ataques contra la senadora Jacqueline van Rysselberghe y el ex candidato presidencial Pablo Longueira. Esto desartó una nueva lluvia de críticas en la red social en contra del senador del MAS.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo