Bachelet y Don Francisco invitan a participar en la Teletón

Por Aton Chile

La Presidenta de la República se reunió esta mañana en La Moneda con Mario Keutsberguer, Don Francisco, en el marco de la próxima Teletón, a efectuarse este viernes 28 y sábado 9 de noviembre. “La Teletón busca ponerlos de pie como personas integrales. Eso hace Teletón y espero que los chilenos estén con la Teletón este fin de semana”.

 
La mandataria agregó además que “cuando vayamos  apoyar, estamos dando no sólo el mensaje de que la solidaridad es importante, sino también a esos niños y niñas de que la causa no es de ellos sino de todos nosotros”.
 
Finalmente Bachelet señaló que: “La lucha que estos valientes tienen día a día no es sólo su lucha, sino la lucha de todos”.
 
Kreutzberguer en tanto comentó que: “El año pasado no tuvimos Teletón y nuestros recursos no existen prácticamente.  Dependemos de esta recaudacion para menter los 13 centros y poder inaugurar un centro número 14″.
 
Quiero reiterar el agradecimiento por el apoyo que nos ha dado para modificar, ampliar y modernizar algunos de nuestros institutos”, concluyó.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo