Estrenan nuevo video de gameplay de "Batman: Arkham Knight"

Por Raimundo Estela

La más reciente aventura de Batman se ha mantenido en total secreto desde que fue anunciado durante el E3 de este año, pero a pocos meses de su lanzamiento, Warner Brothers Games y Rockesteady comenzaron una campaña para mostrar cómo ha avanzado.

En el video podemos ver las primeras escenas del juego, que toma lugar en la fábrica de “Quimicos Ace” que ha sido asediada por un ejército mercenario y será el turno de Batman de rescatar a los rehenes con la ayuda de su Batimóvil.

Tan pronto el Caballero Oscuro comienza a enfrentar villanos, se da cuenta que uno de sus villanos, el Espantapájaros no es el único enemigos, sino que el “Caballero de Arkham” también está moviendo las cuerdas. Este último está envuelto en un completo misterio, pero su traje metálico recuerdan a la primera aparición de Jean Paul Valley, también conocido como el anti-héroe Azrael.

El título, si bien mantiene el gameplay que hizo popular a las tres entregas anteriores de la saga “Arkham”, actualiza el nivel gráfico y además promete un mapa mucho más grande que antes.

“Arkham Knight” saldrá a la venta este 2 de junio para Xbox One, PlayStation 4 y Windows.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo