"Killer Instinct" presenta un nuevo luchador y el retorno de un veterano

Por Raimundo Estela

Kan-Ra y Riptor son los dos nuevos personajes que se integrarán al elenco de “Killer Instinct” como parte de su segunda temporada según confirmó Microsoft en el último trailer.

Kan-Ra es un luchador original de la versión de Xbox One del título de peleas. Es un hechicero inmortal proveniente de Babilonia de más de 2.500 años de edad, cuyo cuerpo está en constante descomposición, por lo que debe usar vendajes.

Su estilo de pelea se basa en combos largos con múltiples impactos por golpe, lo que puede ayudar a jugadores nuevos quienes tienen problemas al no poder ejecutar enlaces en un corto tiempo. Además, sus vendas son una útil herramienta para extender combinaciones y agarres.

Riptor, el velociraptor con ADN humano, fue introducido en el primer “Killer Instinct” para Super Nintendo y Arcades. Aún no se confirma cómo será su estilo de pelea, pero se espera que mantenga algunos de sus movimientos originales.

El sistema de temporadas consiste en que cada mes se libera un nuevo luchador para el juego y es decisión de los jugadores decidir si comprarlo de forma individual o adquirir la temporada completa por adelantado. Kan-Ra será el personaje de diciembre y Riptor, de enero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo