Matthei quiere retornar a la política y acusa que Bachelet "va a reventar el país"

La ex ministra y abanderada presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, anunció su deseo de retornar a la política debido a la “incapacidad” de la Mandataria Michelle Bachelet.

En entrevista con el diario Pulso,  la otrora senadora UDI indicó que “estoy impresionada de la incapacidad de la Presidenta y ahora entiendo por qué nunca quiso debatir nada de fondo, porque no sabe. Eran todas evasivas y lugares comunes, no sabe nada de nada”.

En ese sentido, aseguró que el Gobierno “va a reventar el país. Nos estamos yendo al despeñadero”.

“Nunca he visto un Presidente con tal grado de ignorancia respecto de lo que está tratando de imponer en el país”, aseguró.

Por este motivo, manifestó su deseo de volver a la arena política, específicamente buscar el sillón municipal de la alcaldía de Santiago.

“Si el país estuviese caminando bien, no estaría disponible para nada. Pero es tal mi alarma, que no queda otra que estar disponible a lo que sea. Se verá en su minuto lo que será”, señaló.

Finalmente, Matthei recalcó que “este Gobierno ha resultado ser un desastre tan brutal, que hay que estar disponible con tal de cambiar el rumbo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos