Secretaria general del PS acusa que Matthei siente "profunda envidia" de Bachelet

Por

La secretaria general del Partido Socialista, Carola Rivero, deploró las críticas de la ex postulante a La Moneda, Evelyn Matthei, en contra de la Presidenta Michelle Bachelet y las atribuyó a una descompensación política y personal.

“No hay que ser psicoanalista para apreciar que Bachelet es todo lo que ella quiso ser y no pudo”, aseguró.

Para la dirigente socialista, la actitud de Matthei se debe a un cuadro de descompensación política y personal: “Cuando se le escucha hablar en su tono y palabras, se siente la profunda envidia con la que se refiere a la Presidenta Bachelet”.

Rivero aseguró que la frustración que expresan sus palabras es fruto de su propia impotencia pero que “felizmente, estamos en democracia,  y su rabia solo se expresa y llega a los insultos”

Según indicó, estas actitudes ya serían comunes en la ex candidata, pero advirtiendo que: “el riesgo de entrar en el laberinto de los insultos es no poder después poder salir“

Finalmente, para Rivero actitudes como están no contribuyen a la promoción de una mayor participación de las mujeres en la política y la sociedad: “Su actitud denigra el rol de las mujeres en política. Las mujeres no queremos estar para esto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo