UDI respalda dichos de Matthei en contra de la Presidenta: "No está diciendo ninguna mentira"

Por

Los dirigentes de la Unión Demócrata Independiente se reunieron en el Hotel Four Points en Providencia para participar del Consejo Directivo Ampliado del partido. Antes de iniciar el evento se refirieron a las criticas hechas por la ex presidenciable Evelyn Matthei en contra Michelle Bachelet.

“Aquí en Chile no estamos acostumbrados a decir las cosas de frente, las verdades y hoy basta con mirar lo que opina Chile de las reformas que esta implementando el gobierno (…) Para darse cuenta que Matthei no está diciendo ninguna mentira, esta diciendo cosas de frente, con absoluta convicción y es una crítica política y  lamentable se responde con una descalificación que está en el ámbito de lo personal”, agregó Macaya.

Asimismo, Juan Antonio Coloma manifestó que más allá de la forma de sus palabras, “Matthei apunta al tema de fondo que es una crítica política de como después de ocho meses de gobierno uno ve un país encrespado, enredado y un país más dividido que nunca”.

Por otro lado, Hernán Larraín dijo que “lo que ha dicho Evelyn Matthei más allá de palabras más o menos, traduce algo que es bastante obvio, en un país presidencialista como Chile cuando un ministro u otro comete errores, al final el último responsable es la Presidenta.

“No debe extrañar, independiente de cómo se digan las cosas con cierta ironía, pero creo que estás a la vista y las encuestas así lo reflejan”, concluyó el senador Hernán Moreira.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo