Bancos responden a oficios del Sernac por problemas en cajeros automáticos

Por

 

Tras el oficio enviado por el Sernac debido a los problemas registrados con los cajeros automáticos, los doce bancos requeridos respondieron dentro del plazo correspondiente

 

Al respecto, el director nacional (PT) del organismo, Ernesto Muñoz, afirmó que se están analizando las estas respuestas y anunció que durante los próximos días se podrá determinar el camino a seguir, con el propósito de buscar una solución concreta para restablecer la calidad de este servicio, esto en el marco de la mediación colectiva iniciada por el Servicio.

 

Las instituciones financieras entregaron la información requerida respecto a la cantidad de afectados por este problema, medidas que se han implementado o se concretarán para retornar los niveles normales de funcionamiento, plazos estimados para restablecer el servicio y otros datos relevantes para dimensionar las circunstancias que han motivado esta mediación colectiva.

 

Muñoz reiteró que, tras el análisis, se busca lograr soluciones concretas para restablecer la calidad del servicio de los dispensadores, para evitar que los consumidores se vean afectados al momento de realizar una transacción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo