Chilenos infieles confiesan que la suegra y la cuñada les coquetean

Según un reciente estudio del sitio de infieles AshleyMadison.com (1.562 encuestados), el 17% de los hombres confesó que la suegra le ha coqueteado, y el 25% dijo que la cuñada ha hecho lo mismo.

Por publimetro

Según un reciente estudio del sitio de infieles AshleyMadison.com (1.562 encuestados), el 17% de los hombres confesó que la suegra le ha coqueteado, y el 25% dijo que la cuñada ha hecho lo mismo. Esto según cifras del sondeo que quiso investigar cómo eran las relaciones familiares de la red social de amantes más grande del mundo (VER ENTREVISTA).

La investigación se realizó a hombres y mujeres de un promedio de edad de 38 y 34 años respectivamente, en donde el 85% de ellos es casado y el 89% de ellas también. Otro dato interesante es que la mayoría de los usuarios consultados gana entre 1.200.000 y 2.300.000 mensuales, y su nivel de educación, por lo general, es una licenciatura.

El portal para buscar affaire “también quiso explorar cómo era la relación con los suegros, ya que la mayoría pasa las fiestas de fin de año con ellos, de hecho el 39% de hombres y mujeres están de 4 a 6 días en sus casas”, según el country manager de AshleyMadison.com, Francisco Goic.

¿Y dónde duermen? El 39% de los hombres y el 41% de las mujeres lo hacen en la ex habitación de sus parejas.

Otra confesión que llamó la atención es que el 66% de los consultados y el 51% de las encuestadas dijo que no tienen ningún problema en tener relaciones sexuales cuando se quedan de visita en la casa de sus suegros. Es más, el 84% Hombres y el 76% de las Mujeres dijo intimar en las ex habitaciones de sus parejas, mientras que el 72% de los Hombres y 73% de las Mujeres dijo que lo hacían en sus camas de visita, y el 66% de los Hombres y 68% de las Mujeres en las piezas de alojados.

Todo indica que los hombres se sienten relajados y en confianza cuando visitan a sus suegros, ya que el 78% dijo que ve pornografía donde los padres de su pareja.

Pero no todos al parecer disfrutan tanto de estas citas, ya que el 48% de los hombres y 41% de las mujeres inventan reuniones o maneras de escapar para no ir donde tus suegros, según el estudio de AshleyMadison.com.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo