Vendía reloj robado por internet y la pillaron: fue cuestión de tiempo

Una mujer puso en venta a través de una plataforma en internet un cuantioso reloj de pulsera que en el mercado bordea el millón quinientos mil pesos de costo. La PDI la detuvo por el delito flagrante de hurto hallazgo.

Por PUBLIMETRO

Creía que estaba haciendo un negocio redondo, pero fue cuestión de tiempo para que terminara dando la hora ante la Policía de Investigaciones. 

Y es que detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados (GEBRO) recuperaron un costoso reloj de pulsera marca Victorinox, valorado en un millón quinientos mil pesos, que su despistado dueño había perdido a fines del año pasado y que era ofrecido por una mujer en el portal de internet Mercado Libre.

Sugún los antecedentes entregados por la PDI, la víctima reconoció la venta online del cuantioso artículo, por lo que los oficiales, en coordinación con la Fiscalía Local de Viña del Mar, individualizaron a la vendedora con domicilio en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana, procediendo a su detención por el delito flagrante de hurto hallazgo, para luego quedar en libertad bajo apercibimiento.

La imputada declaró haber encontrado el reloj en los asientos de un bus, decidiendo su posterior venta por la suma de 500 mil pesos.

Reiterados son este tipo de casos en que personas venden artículos de alto valor a través de internet, sin tener conocimiento de su procedencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo