La virulenta pregunta de Matthei: ¿Es que el ministro Arenas acaso es inepto, tonto, flojo o no ha hecho bien la pega?

  1. ¡Ardió Twitter! Las duras reacciones contra Navarro tras fuertes dichos sobre Evelyn Matthei
  2. Arde Twitter tras feroz arremetida de Matthei contra Presidenta Bachelet
  3. Matthei quiere retornar a la política y acusa que Bachelet “va a reventar el país”

REVISA ACÁ EL VIDEO DE LA UDI EN DONDE ACUSA DE “MEDIOCRE” A GOBIERNO DE BACHELET

La ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, volvió a criticar en duros términos al Gobierno de Michelle Bachelet, asegurando que la actual administración “está destruyendo el país?

En entrevista con Radio ADN, la otrora ministra indicó que “Chile se está deteriorando muy rápido y no podemos tolerar eso”.

“Hemos visto proyectos de ley llenos de problemas constitucionales, mal hechos, y uno se pregunta ¿es que Alberto Arenas acaso es inepto, o tonto, o flojo, o no ha hecho bien la pega, o sencillamente no tuvo tiempo necesario para elaborar una buena Reforma Tributaria?”, cuestionó.

De igual manera se refirió a la labor del titular de Educación, Nicolás Eyzaguirre, señalando que “¿hasta cuándo se le exige a los ministros que elaboren proyectos de ley en ciertos plazos que no es posible elaborarlos, y después todo Chile paga el pato?”.

“Se está destruyendo un país que hemos construido entre todos y no lo estoy diciendo yo solamente, lo ha dicho el ex presidente Lagos, Insulza, Óscar Guillermo Garretón, (los exministros de Frei) Genaro Arriagada, Manuel Marfán”, afirmó.

De igual manera, agregó que “mucha gente está señalando que Chile va por muy mal camino, y que nadie venga a decir que esto es problema de Arenas o Eyzaguirre, porque los pueden cambiar a ambos y el tema va a seguir igual, porque es la conducción de la Presidenta de la República”.

Por último, Matthei reiteró sus deseos de volver a la arena política, pero esta vez efectuando labores en alguna alcaldía, aseverando que “es lo más entretenido que puede haber, claro que podría ser, eso es muy entretenido porque uno está muy cerca de la gente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos