¿Ya cobró el Bono Logro Escolar? Revise si es beneficiario y apúrese 

El bono está destinado a familias que tengan entre sus integrantes a personas que, cursando entre 5° básico a 4° medio, y que pertenezcan al 30% más vulnerable de la población. 

Por publimetro

Sólo hasta este domingo 30 de noviembre, los beneficiados con el Bono Logro Escolar podrán hacer efectivo el pago y de acuerdo con las cifras dadas a conocer por el Ministerio de Desarrollo Social aún quedan más de $1.400 millones que no han sido cobrados.

La ayuda forma parte del Ingreso Ético Familiar y está destinado a familias que tengan entre sus integrantes a personas que, cursando entre 5° básico a 4° medio, y que pertenezcan al 30% más vulnerable de la población, se encuentren dentro del 30% de mejor rendimiento académico de su promoción.

La ministra de la cartera, Fernanda Villegas aseguró que la importancia de este bono radica en “premiar el esfuerzo de los alumnos, especialmente de aquellos que son más vulnerables.

“Por eso hago un llamado a acercarse a las oficinas de Caja Los Héroes para hacer efectivo el cobro de ese Bono por Logro Escolar”, agregó la titular de  Desarrollo Social.

Cabe recordar que hasta el mes de septiembre el número de documentos cobrados llegó 121.777, lo que significa un total de $5.466.463.700 y un 81,6% de avance.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo