Bachelet sobre dichos de Evelyn Matthei: “No comparto esa manera de hacer política”

Por Aton Chile

En entrevista con Radio Cooperativa, la mandataria se refirió a las críticas sobre la falta de conducción política y las críticas de Evelyn Matthei a su gestión.

Al respecto señaló que “yo no comparto esa manera de hacer política, pues no contribuye en nada a resolver los problemas de la gente así que en verdad no quiero hacer más comentarios al respecto”.
 
La excandidata presidencial señaló hace unos días que los problemas del gobierno son por culpa de la Presidenta Bachelet, llamó tontos a sus ministros, cuestionó a sus asesores y señaló que “no sabe nada” acerca de las reformas que está realizando y que están convirtiendo a Chile “en otro país bananero más”.
 
Bachelet en tanto, prefirió no ahondar en las frases de su ex contendora, quien además es hija de quien fuera muy cercano a su padre en el ejercito.
 
Además de estas escuetas palabras, la mandataria señaló sobre las críticas a su gestión que “se hace todo lo que tiene que hacerse y si se requiere hacer más seguiremos haciendo lo necesario para avanzar en las metas que el Gobierno se ha planteado”
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo