Conoce a los diputados que habrían votado que "sí" a subir su propio sueldo

Una imagen que circula en el facebook de la Revista El Fracaso identificó la votación de los diputados en la moción en la que se acordaba votar que sí al proyecto de aumentar sus propios sueldos en cerca de $500.000 para cada parlamentario.

PUBLICIDAD

Entre los diputados que, según ese documento, habrían votado que sí se encuentran representantes de todos los partidos. De esta manera, de la UDI habrían votado que sí la diputada Andrea Molina y Juan Antonio Kast, entre otros; de RN supuestamente lo hicieron Bernardo Berger y Germán Becker, además de otros y por la DC se encuentran Iván Flores y Sergio Ojeda, por citar algunos.

En ese documento también se indica que entre los del PPD que votaron que sí se encuentran Ramón Farías y Marco Antonio Núñez; entre los del PS lo hicieron Marcelo Schilling y Osvaldo Andrade y del PC, Lautaro Camona.

Entre los que votaron que no se encuentran, en su mayoría, los diputados conocidos como “la bancada estudiantil“, tales como CamilaVallejo, Giorgio Jackson, Karol Cariola y Gabriel Boric. También se sumaron Guillermo Tellier (PC), Maya Fernández y Pepe Auth, entre  otros.

Tags

Lo Último