PDI extradita a uno de los prófugos más buscados por el delito de homicidio

Oficiales de Interpol, ingresaron este miércoles 26 de noviembre al país provenientes desde Argentina, con Israel Claudio Villarroel Alvarado, uno de los 10 prófugos más buscados por el delito de homicidio. 

Por PUBLIMETRO

El pasado 16 de septiembre fue detenido en la provincia de Córdoba, Argentina, uno de los autores del homicidio de Óscar Torres Uribe, el pasado 12 de septiembre del 2004.

El detenido junto a otras tres personas, quienes cumplen condena, asesinaron a la víctima fuera de una sede vecina, donde se encontraban realizando desmanes. Luego de quebrar los vidrios del vehículo en el cual se movilizaba, lo sacaron del móvil, para propinar golpes de pies y puños, para finalmente apuñalarlo, dejándolo con lesiones graves que le provocaron la muerte.

La Brigada de Homicidios de Punta Arenas realizó la investigación donde además resultaron identificados como autores del homicidio: Sebastián Curiche Vergara, quien fue detenido el año 2013 también en Argentina; Alex Otárola (condenado a 10 años); y Nélson Ampuero (condenado a 15 años).

 En tanto Villarroel Alvarado fue entregado a personal de Gendarmería durante la tarde de hoy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo