Un auto explotó en el centro de Santiago tras ser robado: no querían dejar evidencias

Por Publimetro


Se desconocen las causas, pero todo indica que un delincuente que robó un auto que estaba estacionado en las calles Marcoleta y Carmen, en pleno Santiago Centro, no quería dejar evidencias y terminó quemando el vehículo. 

El hecho ocurrió a las 06:15 de este jueves, según informó Chilevisión, cuando el hombre habría ingresado al auto sin ánimo de conducir, porque no era suyo. Aprovechando que estaba solo, se robó lo que estaba a su alcance. Y como el fuego borra todas las huellas, no se le ocurrió nada mejor que dejarlo en llamas.
 
Así, minutos después, los vecinos despertaron no porque programaron su celular, sino que a causa del estallido que generó el auto y que incluso quemó parte de un edificio cercano. Hay que recordar que las bencinas tuvieron una fuerte baja durante la semana pasada – y de hecho hoy bajarán cerca de $20- por lo que era muy probable que el dueño tuviera el estanque con harto combustible.
 
Esto hizo que los vecinos llamaran a Bomberos quienes llegaron al lugar para controlar las llamas. También cabe mencionar que los bomberos trabajan gratis mientras otros se aumentaron el sueldo en $500 mil pesos.
 
No se registraron lesionados. Solo vecinos que despertaron asustados y otros enojados por el reajuste de sueldo de los diputados.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo