Deportes

"El mejor luchador del mundo" confesó que fue despedido el día de su boda

CM Punk por fin rompió el silencio. El autonombrado “Mejor luchador en el mundo” sostuvo en el podcast de Art of Wrstling que él no renunció de la WWE, sino que fue despedido el mismo día de su boda con AJ Lee.

El ex Campeón Mundial de Peso Pesado de la WWE reveló su verdad en el programa que conduce su amigo Colt Cabana. Entre otras cosas aseguró que la empresa estadounidense lo engañó en más de una ocasión, además de que lo bloquearon para darle más importancia a su personaje.

“Después de aquella famosa promo que llaman PipeBomb, hablé con Vince McMahon sobre la atención que tenía en los medios. Charlamos sobre esponsorizarme, pero él no quiso. Después llegó Brock Lesnar con sus sponsors“, aseguró el Punketo.

El luchadir, de 36 años y oriundo de Illinois, citó otros ejemplos. “Le comenté a Vince sobre la posibilidad de que acompañara a Chael Sonnen en la UFC y se negó de nuevo. Después Triple H salió atrás de Floyd Mayweather”, indicó el peleador.

Recomendados

Phillip Brooks aseguró que habla solo por los seguidores más fieles. “La explicación la doy por los buenos fans, no por los que me llaman cobarde, quienes creen que me pueden insultar por compar una playera. Yo ganó un dólar, mientras la WWE se embolsa 14. No es divertido trabajar ahí, ese sitio me da asco“.

Luego de que el luchador se alejó de la empresa porque la relación se encontraba tensa, confesó que el 13 de junio, cuando contrajó nupcias con su actual esposa AJ Lee recibió un mail de su despido de la WWE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos