Showbiz

¡SE BUSCA!: Los 10 famosos más populares en Internet durante 2014

Internet cada vez es más importante en nuestra vida y es que todo lo encontramos ahí. Desde la información más básica hasta cosas inimaginables. Buscamos respuestas, nos enteramos de las noticias y, además, nos sirve de entretenimiento y nos brinda muchas otras utilidades. 

Y en este 2014 que está a punto de terminar, les traemos las 10 celebridades más buscadas en la red durante este año, en el lamentamos algunas muertes, disfrutamos de nuevas películas y nos sorprendimos con diversos escándalos.  

El portal ask.com reveló esta lista, basándose en los criterios de 100 millones de usuarios entre el 1 de enero y el 15 de noviembre.

El ranking lo lidera el fallecido actor Robin Williams, quien se suicidó el 11 de agosto.

Le siguen Jennifer Lawrence, la actriz estuvo involucrada en el “Celebgate”, donde se dieron a conocer sus fotos sin ropa. Además de su fugaz romance con Chris Martin y el estreno de la tercera parte de la saga de “Los Juegos del Hambre”, una de las cintas más esperadas de 2014 y que protagoniza.

La tercera posición es para el esoso de Beyoncé, Jay Z, quien además de haber tenido una exitosa gira junto a su cónyuge, protagonizó una escandalosa pelea junto a su cuñada Solange.

En la galería podrás encontarar a las otras siete celebridades de esta lista. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos