Anciano de 84 años fue robado por gemelas de 17 años que conoció en internet

Por medio del sitio web “Seeking Arrangement”, Paul Aronson de 85 años logró concertar una cita con Shaina Foster, una joven de 17 años.

Después de compartir la primera velada, Foster y Aronson acordaron una segunda cita en un lujoso restaurante de Midtown, pero en esta ocasión, la hermana gemela de Shaina los acompañaría.

Al terminar la cena, el anciano compró una botella de ron con sabor a frambuesa, pero en vez de compartirla con las damas, Paul terminó atado a una mesa, después de que las jóvenes le robaran todo su dinero y tarjetas de crédito.

Mientras las chicas gastaban el dinero en ropa y maquillaje, Aronson permaneció atado en el suelo, hasta que un vecino lo encontró al día siguiente.

El miércoles pasado, las hermanas se declararon inocentes ante los cargos de secuestro, robo y hurto en la Suprema Corte del Estado en Manhattan.

“El pidió que hiciera cosas que no iba a hacer. Es feo, viejo y asqueroso. Lo até. Tomé su dinero y me fui. Estaba empezando asustarme”, declaró Shaina al detective Darryl NG.

Según el sitio New York Times, ahora el juez Michael J. Obus ordenó que ambas ingresaran a la cárcel sin derecho de fianza. En caso de ser culpables, se enfrentarían a un mínimo de 15 años en prisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos