Deportes

FOTOS: Este futbolista ha estado lesionado más de 2 años

El mediocampista del Arsenal ha sufrido constantes problemas de salud

PUBLICIDAD

Las lesiones es un tema común en el fútbol, pero existen algunos jugadores que parece que la “mala suerte” los persigue en todo momento.

El inglés Jack Wilshere ha sufrido problemas de salud de manera constante hasta el grado de ser considerado por los medios británicos como un “jugador de cristal“. El centrocampista del Arsenal de Londres hizo su debut oficial en julio de 2008, aunque ha tenido que salir constantemente del terreno de juego por diversos malestares.

A sus 22 años de edad, el internacional con la Selección de la rosa ha estado lesionado por espacio de 119 semanas desde el año 2009 hasta el momento que se recupere de su reciente dolencia en el tobillo. Es precisamente esa parte de su cuerpo la que más ha mermado su calidad futbolística e inclusive ha tenido que ingresar a cirugía.

Recomendados

En la galería de fotos pueden observar las lesiones que han hecho que Jack Wilshere haya estado lesionado más de 2 años. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último