Showbiz

Las reacciones al primer avance de "Star Wars: The Force Awakens"

PUBLICIDAD

Recomendado

La mañana de este viernes se dio a conocer el primer avance del Episodio VII de Star Wars, el cual lleva por título “The Force Awakens”.

El estadounidense J.J. Abrams es el encargado de dirigir la cinta que se estrenará el próximo 18 de diciembre de 2015, pero que a continuación pueden ver el tráiler inicial.

A través de las redes sociales, fanáticos de la historia expresaron su sentir antes de que se lanzara el avance y después de haberlo disfrutado. Algunos usuarios decían que ya no aguantaban por ver el video promocional y, posterior a verlo, ahora desean que llegue la fecha de estreno en cines.

Por su parte, personas ajenas a los episodios se mostraron molestos por tantos comentarios al respecto en sus muros Facebook y timeline de Twitter. Inclusive algunos señalaron que mejor regresaban después a ver si ya había pasado la euforia.

En seguida les mostramos algunas de las reacciones al primer avance de “Star Wars: The Force Awakens”; mientras que en la galería de fotos pueden ver parte del reparto del Episodio VII. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último