Deportes

Revelan a los tres candidatos para el Balón de Oro

Cada vez se acerca más la fecha límite para conocer a los finalistas para ganar el Balón de Oro 2014. El próximo 1 de diciembre se nombrarán a los tres futbolistas que competirán por el codiciado reconocimiento, pero ya existen filraciones.

Cristiano Ronaldo estará en esa lista, es muy probable que también se encuentre Lionel Messi y debe estar presente un alemán“, indicó el reporterol del periódico L’Equipe, Alexis Menuge, en entrevista con Sky Alemania.

Los dos mejores jugadores de la actualidad tendrán a un contendiente del combinado que levantó la Copa del Mundo en Brasil 2014. A Menuge le cuestionaron si el tercer hombre de la nominación usa guantes, en referencia a Manuel Neuer, a lo que contestó: “Puede ser, pero también hay otros elementos de la Mannschaft que merecen llegar a la gala del 12 de enero de 2015”, aseguró.

A unos días de que se den a conocer los tres finalistas, las declaraciones de Menuge pueden terner cierta validez, sobre todo porque L’Equipe pertenene a Groupe Amaury, al igual que la revista France Football, que tiene una nexo muy fuerte con la FIFA para la elección del mejor jugador del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos