Salvemos Quintero lanza campaña de murales que abordará problemática ambiental de la zona

Primera intervención comienza este domingo 30 de noviembre en Quintero.

Por publimetro

Con la primera de una serie de intervenciones a cargo del muralista David López (OTAG) de Horcón, el movimiento social “Salvemos Quintero” volverá manifestar su descontento por los problemas de contaminación de la zona este domingo 30 de noviembre, a dos meses del grave derrame petrolero,  para lanzar una serie de murales con memoria, que buscarán transmitir por  medio del arte la problemática medioambiental que enfrenta la Bahía de Quintero desde diversos ámbitos hace medio siglo.

OTAG, artista visual especializado en murales, ha realizado diversas obras en la zona, Valparaíso y otras ciudades. En este primer mural en Quintero, centrará su temática en la contaminación marina.

El mural será pintado a partir de las 11 horas del domingo. Para su realización, el artista sólo requirió del movimiento el aporte de pinturas. Este primer muro se sitúa en calle Vicuña Mackenna con Marchant Pereira, próximo a la playa El Papagayo, lugar donde en la jornada sonará la música de los tambores del Centro Cultural La Ventana y los miembros de SQ difundirán información sobre próximas acciones, recolectarán firmas y venderán números de rifa que sortearán por la tarde para seguir financiando éstas y otras actividades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo