Showbiz

Shia LaBeouf reveló que fue violado por una mujer

Shia LaBeouf aseguró que, a principios de este año, fue violado por una mujer en las instalaciones de una exposición de arte en Los Ángeles.

“Una mujer vino con su novio, que en ese momento estaba afuera. Se dedicó a darme latigazos en las piernas durante diez minutos y después me quitó la ropa y procedió a violarme. Había cientos de personas en la cola cuando ella salió del lugar con el cabello alborotado y el labial corrido. No fue nada agradable”, explicó el actor.

LaBeouf también mencionó que en aquel día su novia, Mia Goth, también lo estaba esperando fuera del lugar, pues planeaban festejar el día de San Valentin.

“Supongo que la noticia de lo ocurrido llegó hasta ella. Cuando tuvo la oportunidad, me pidió una explicación pero yo no podía hablar, así que nos sentamos en silencio con ese trauma. Fue muy doloroso”, confesó Shia a la revista Dazed and Confused.

En la galería de fotos les presentamos los diferentes escándalos que ha protagonizado el actor del filme  “Transformers” durante este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos