Adultos mayores de Peñalolén piden a Presidenta Bachelet rebajar su tarifa del transporte público

Por Upi Chile

Con el fin de solicitarle a la Presidenta Michelle Bachelet la rebaja de la tarifa del transporte público para personas mayores de 60 años, llegó un grupo de adultos mayores de Peñalolén hasta La Moneda, acompañados de la Alcaldesa Carolina Leitao, el diputado Jaime Pilowsky y el concejal Rogelio Zúñiga, y así hacer entrega de una carta con esta petición.

Los adultos mayores de las Uniones Comunales de Peñalolén y las autoridades fueron recibidos por la Ministra Secretaria General de la Presidencia, Ximena Rincón, quien se comprometió a promover esta iniciativa en el Gobierno.

La alcaldesa Carolina Leitao señaló que “en cada demanda de nuestros adultos mayores hemos estado apoyándolos, y por eso hoy hemos venido a acompañarlos, en esta justa solicitud de bajar la tarifa del pasaje para la tercera edad. Esto claramente les permitirá mejorar su calidad de vida”.

Además, agregó que “en Chile tenemos cada vez más población de la tercera edad, por eso es importante contar una política integral que se haga cargo de todos sus temas, como salud, transporte, recreación, entre otros”.

En tanto, el diputado Pilowsky y el concejal Zúñiga también se comprometieron a seguir trabajando en esta solicitud, ya que es un tema fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores y que puedan destinar esos recursos en otras áreas como salud y recreación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo